Doctora Venezolana Keyli Franco propone fórmula magistral que disminuye síntomas del envejecimiento de la mujer

El envejecimiento es una etapa normal en la vida de todos los seres humanos, y con él vienen padecimientos y problemas que afectan el normal desenvolvimiento en el día a día, tales como descontrol en el peso, caída del cabello, cansancio, falta de deseo sexual, fatiga, ansiedad, apatía, incontinencia urinaria, entre otras.

Es por ello que en la búsqueda de ese control en dichos desequilibrios, la doctora venezolana Keyli Franco, reconocida como la doctora de los artistas, ha creado hormofem, con el cual logra apaciguar estos síntomas propios de la edad, a través de un control hormonal, con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida sin importar el paso del tiempo. 

Hormofem es un producto natural a base de extracto de camote, el cual está formulado especialmente para mujeres menopáusicas y perimenopáusicas que buscan regular sus hormonas y contrarrestar los problemas hormonales ocasionados por el paso de los años en las mujeres.

La doctora venezolana especializada en medicina deportiva, asegura que esta fórmula, aporta energía y vitalidad, rejuvenece el cuerpo, los órganos y sobre todo la piel.

“La diferencia más notable de Hormofem, respecto a cualquiera que se encuentre en el  mercado, es que los demás utilizan hormonas sintéticas, mientras que esta propuesta se basa en la elaboración de fórmulas magistrales y todo es natural”.

Añadió que, además, es de uso tópico y que es sencillo de aplicar, ya que solo debe colocarse una pequeña cantidad en la muñeca todas las mañanas, y que se recomienda su uso por un mínimo de tres meses, para que pueda notar los resultados favorables que sentirá el paciente.

“Esto la va a ayudar mucho sobre todo si usted sufre de bochornos, sudoración nocturna, cambios de humor, depresión, entre tantos otros síntomas desagradables que se manifiestan con la edad”, dijo la doctora a la vez que acotó que “las únicas personas que no pueden utilizarlo son mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y personas que estén o hayan recibido tratamientos oncológicos”.

Franco dijo que el deseo sexual puede disminuir también considerablemente con la edad, y que hormofem puede ayudar en cualquier caso de control hormonal.

“Ayuda a regularizar las hormonas sexuales que fallan, hay un momento en la vida que nos envejecemos, y por eso la líbido empieza a bajar, se cae el cabello, resequedad vaginal y estrés.

Hormofem es el mejor aliado para esos momentos de pérdida de apetito sexual, ya que rejuvenece nuestras hormonas sexuales, que son la gasolina que el cuerpo necesita. Te sentirás como cuando tenías 20 años, por eso es uno de mis mejores aliados”.

Lee También: El dólar paralelo cotizó a la baja este lunes 16 de mayo de 2022

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.