Ilustrador Óscar Olivares regresa a Binance con una colección basada en aves

1399341

Caracas.- El artista visual venezolano Óscar Olivares realizó, el pasado 10 de mayo, el lanzamiento de la segunda colección de NFT en Binance basada en 29 especies de aves venezolanas y compuesta por 49 NFTs, de los cuales 9 artes únicos son en formato GIF.

“Estas obras nacen de los viajes realizados a diversos lugares del mundo en los que las aves resultan ser un atractivo para la sociedad, mientras que en Venezuela puede ser algo común de nuestro día a día”, expresó el artista de 25 años de edad.

Para el ilustrador, los NFTs ofrecen oportunidades infinitas, no solo en el mundo del arte sino en todo lo relacionado a la creatividad. “Es como si estuvieses viendo las primeras pinturas al óleo en toda la historia. Es el nacimiento de algo que va a ser sumamente importante a futuro”, destacó.

Algunos de los beneficios que podrán disfrutar los coleccionistas de estas piezas involucran participación en concursos, una beca para un curso en la Academia Olivares, descuentos en los artes originales, acceso al grupo de Telegram y, como obsequio, recibirán el libro digital de su autoría De la pasión al éxito.

Para adquirir un NFT de Olivares, ingresa a Binance.com, haz el proceso de verificación de la plataforma, luego ingresa a la opción comprar criptomoneda y dirígete al perfil de Oscar Olivares.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.