¡OMG! Hilary Duff supera sus inseguridades y mira como posa

Hollywood en relación con sus producciones cinematográficas, compone uno de los mercados más exigentes y estrictos, donde muchas actrices, por ejemplo, han tenido que llevar a cabo cambios físicos o mantener estrictas dietas, sino querían someterse al escarnio público, como ha sido el caso de Hilary Duff.

La conocida actriz, confesó que, a sus 25 años, pocas veces se vio con la autoestima necesaria para poder decir, “este es mi cuerpo”. Para muchos de sus seguidores, siempre será la adolescente de la serie, ‘Lizzie McGuire’, sin embargo, lo que no muchos de ellos conocen, es que, durante la emisión de aquella serie, la actriz sufrió la peor parte de la industria, el body shaming. Unos «piques» con compañeras que se burlaban de su aspecto físico.

Esto supone algo que para quien recibe este tipo de reproches, por supuesto, afecta a la percepción que puede tener sobre sí mismo. En aquel entonces, esto la hizo alejarse de los escenarios y sets de rodaje. Sin embargo, muestra de fortaleza y progreso, ha conseguido rehacerse de la situación. Hoy en día, la actriz es madre de tres hijos y está felizmente casada con el músico, Matthew Koma. Ahora, Hilary Duff ha decidido mostrar esta faceta oculta hasta entonces, y reaparecer con un desnudo integral.

También Lee: Mattel presentó la Barbie inclusiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.