Schiaparelli Couture de Doja Cat merece su propio premio

Doja Cat ha estado llamando la atención con sus elecciones de moda recientemente. Con la ayuda de su director creativo Brett Alan Nelson , con quien ha trabajado desde 2019, Doja ha brindado algunos momentos de estilo que roban escenas.

Su movimiento de poder de la moda más reciente fue cortesía de Schiaparelli. En los Billboard Music Awards, la artista caminó por la alfombra roja con una creación vanguardista de la colección de alta costura primavera 2022 de Daniel Roseberry, que constaba de un corpiño de terciopelo moldeado con un «escote aerodinámico» y un pecho transparente expuesto.

Doja asintió a la modestia con un pezón dorado. empanadas de Agent Provocateur: una falda larga de crepé y una larga cola ilusión de seda.

La imagen puede contener una persona humana Vestimenta Moda Vestido de noche Bata Bata y Pasarela

Doja agregó los accesorios surrealistas característicos de Roseberry: aretes esculturales, anillos y un bolso de mano en forma de planeta del diseñador, un par de zapatos dorados divisivos de Schiaparelli completos con punteras talladas, además de anillos para clavos de Bijules. Sin embargo, llegó más oro en forma de los cuatro trofeos que recogió esa noche.

La imagen puede contener una persona humana, prendas de vestir y actividades de ocio.

Lee También: Mattel presentó la Barbie inclusiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.