▷ Bachelet espera que régimen y oposición venezolana puedan culminar el diálogo #18May

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se pronunció ante la reanudación del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

La funcionaria hizo el llamado a todos los sectores, para que apoyen las “iniciativas” que produzcan esas negociaciones.

“Creemos que el diálogo político y la posición del gobierno es alentadora y me gustaría que todas las partes puedan terminar el diálogo y puedan terminar apoyando las iniciativas”, indicó en el Bloomberg New Economy Gateway Latin America.

Bachelet calificó como una “señal importante” que el régimen haya realizado reformas a importantes sistemas; como el sistema de justicia y la reestructuración de la Policía Nacional, reseñó Evtv.

La funcionaria, sin embargo, expresó que el régimen debe implementar todos esos cambios de una manera genuina y efectiva para poder abordar las violaciones a los derechos humanos, y evitar la reincidencia, publicó el portal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-05-18 20:05:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.