Pensionados esperan que el pago de junio sea entre en el 18 y 22 de mayo

1400088

Caracas.- Debido a la falta de información oficial por parte del Instituto Nacional de Seguros Sociales (Ivss), los pensionados han comenzado a sacar cuentas y esperan que el pago de la pensión correspondiente al mes de junio se realice entre el 18 y 22 de mayo. Así lo han dejado saber en las redes sociales.

«Buenos días seguidores, me preguntaron por el pago de pensión… les recuerdo el pago de la pensión del Ivss siempre es pagado entre los 18 y 22 de cada mes», publicó la usuaria Leann Terán.

Por su parte, el usuario Gregorio Rodríguez aseguró: «Pago de la Pensión por el Ivss se realiza entre el día 19 al 21 de cada mes».

La desinformación por parte de los organismos oficiales ha generado incertidumbre en los pensionados, quienes esperan el pago de dicha pensión, pues temen que la divisa estadounidense eleve su valor.

Hasta la hora de publicación de esta nota, en la red social del instituto, @ivssoficial en Twitter, no había información al respecto. Incluso, los usuarios dejaron preguntas sobre cuándo sería el pago de la pensión del mes de junio.

Diego TorrealbaVista_4

Diego TorrealbaVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Diego Torrealba
Fecha de publicación: 2022-05-18 11:37:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.