Péptido: el ingrediente clave contra las arrugas

Prevenir el envejecimiento y lucir una piel libre de arrugas ya no es solo un deseo, es prácticamente una exigencia en la cosmética actual.

Debemos saber que, aunque el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, existen múltiples factores externos y malos hábitos en nuestra rutina diaria que influyen en elenvejecimiento prematuro, por eso es muy importante cuidarse y cambiar a un estilo de vida más saludable.

Entre las acciones que podemos llevar a cabo en nuestro día a día, se encuentra el dormir bien, aunque no lo parezca, es un hábito que permite mantener la piel más joven y vitalizada.

Protegerse del sol también es fundamental, ya que los rayos UV son una de las principales causas del envejecimiento prematuro, además de causar manchas en la piel. Existen múltiples factores externos y malos hábitos en nuestra rutina diaria que influyen en el envejecimiento prematuro

El cuidado estético es una parte esencial, por ello, la cosmética está haciendo un gran esfuerzo en innovar, desarrollar e investigar. En este sentido, los péptidos están cobrando un gran protagonismo, pues estas moléculas son capaces de estimular la síntesis de colágeno, evitando su pérdida y logrando un efecto reafirmante, además, hidratan en profundidad y relajan la musculatura, es decir, produce un «efecto bótox».

Si se aplica en formato sérum, se consiguen los mejores resultados, ya que la concentración de principios activos es mayor y penetra más profundamente en la piel.

Los péptidos alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza. Te brindan una piel visiblemente más firme y sin arrugas. Una piel más luminosa y protegida

Con información de Estetic.es

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.