Rescatan del río Guaire el cadáver de una mujer envuelto en una alfombra 

1400293

Caracas.- El cadáver degollado de una mujer, fue recuperado de las riberas del río Guaire, al mediodía de este miércoles 18 de mayo. Estaba envuelto en una alfombra

Fue una operación en conjunto entre Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil, la que se ameritó para rescatar el cuerpo. Mientras que funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron la evidencia necesaria y luego lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. 

El cuerpo no portaba documentación, pero investigadores refirieron que se trata de una mujer de aproximadamente, 30 años. Además de la cortada en el cuello, presentaba signos de violencia. 

Las averiguaciones ya iniciaron para conocer su identidad y de allí, indagar en el móvil de su asesinato. 

Durante este fin de semana, vecinos de La Vega manifestaron para exigir justicia por el asesinato de Ariadna Parra, una joven de 16 años de edad, quien fue apuñalada en múltiples oportunidades por si exnovio de 20 años.

Este crimen causó conmoción en la referida comunidad así como en el resto de la capital. 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-05-18 16:53:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.