VEN911 recupera cámaras de seguridad instaladas en calles de Margarita

 En Nueva Esparta la dirección del VEN911 recuperó 182 cámaras de vigilancia para lograr un total de 306 operativas a lo largo de la geografía insular. Además, trabajan para que las 412 instaladas en el territorio estén activas en unos meses.

El director regional de VEN911, Daniel Gómez explicó que estas cámaras permiten visualizar en tiempo real cualquier incidencia.

«Estas pueden ser delictivas, cualquier accidente de tránsito, y nuestros operadores integrales en las salas de monitoreos 24 horas las logran determinar para dar parte en tiempo real y espacios en tiempo real a nuestros cuadrantes de paz para una respuesta inmediata y oportuna».

La autoridad de este organismo de atención destacó que las reparaciones y mantenimientos se ejecutan en cordinación con la empresa Cantv, Corpoelec y consisten en la sustitución de cableado.

Por otra parte, Gómez informó que VEN911 cuenta actualmente con nueve ambulancias y tres unidades de respuesta inmediata totalmente dotadas con medicamentos y equipos para la atención de emergencias en toda la geografía insular….

El director regional del VEN911 estima que los trabajos de reparación así como de instalación de este sistema de seguridad esté ya completamente activo en menos de 30 días, para así monitorear toda la isla de Margarita durante la próxima temporada vacacional.

Reaparación de cámaras de seguridad en la Av. Aldonza Manrrique en Maneiro. / mguillen

Lee tambien: Nueva Esparta | CNP rechaza despidos a periodistas del canal Unitv

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.