▷ Diputados de la AN electa en 2015 participaron en sesión del Parlamento Amazónico en Brasil #19May

Los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, Romel Guzamana y María Monagas, participaron este jueves en una sesión ordinaria del Parlamento Amazónico realizada en Brasilia.

Durante el debate efectuado el miércoles, expusieron los desafíos y la situación que vive el país y especialmente el Amazonas.

El evento reunió a las delegaciones de los ocho países miembros: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Guzamana es diputado por los estados Amazonas y Apure y es el presidente del Parlamaz, capítulo Venezuela.

Por su parte, María Gabriela Hernández representa al estado Monagas en la AN y es la vicepresidente de esa instancia, además de ser la presidente de la Comisión de Medio Ambiente.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente del Parlamento Amazónico de Brasil, el senador Nelsinho Trad; de la Secretaria Ejecutiva de la OTCA, Alexandra Moreira, y del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Carlos Alberto Franco França.

La embajadora de Venezuela, María Teresa Belandria, acompañó a los diputados Guzamana y Hernández durante la sesión. Los embajadores de Colombia, Ecuador, Perú y Surinam también estuvieron presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-05-19 14:48:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.