▷ ¡Orgullo! 4 árbitros venezolanos dirán presente en el Mundial Catar 2022 #19May

Desde la FIFA dieron a conocer recientemente la lista de los árbitros que estarán en el Mundial Catar 2022, en la cual destaca la presencia de la terna venezolana conformada por 1 árbitro principal, 2 asistentes y 1 VAR.

La representación venezolana estará conformada por: Jesús Valenzuela (principal), Juan Soto (VAR), Jorge Urrego (asistente), Tulio Moreno (asistente).

Este hecho significa un avance considerable para los árbitros venezolanos, ya que son tomados en cuenta para el magno evento a nivel de selecciones del fútbol mundial, luego de que hayan tenido diferentes experiencias tanto a nivel de clubes como en selecciones.

El principal abanderado de esta lista es Jesús Valenzuela, oriundo de la ciudad de Acarigua, en Portuguesa, quien ya había sido premiado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol como el Mejor Árbitro de la Conmebol en 2021.

Luego de recibir esta distinción, los focos apuntaban hacia la posibilidad de ser incluido en la lista de árbitros para el Mundial, y finalmente todo concluyó como estaba previsto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-05-19 09:36:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.