El negocio que montó la prima de Chyno Miranda en Venezuela con dinero del cantante

A través del programa Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani acusó a la prima del cantante Chyno Miranda de robar el dinero del artista para emprender un negocio.

En el programa, Ceriani afirmó con total seguridad que la prima de Jesús Miranda, Yurubia, se encuentra haciendo de las suyas con el dinero del cantante, asimismo el periodista expresó que mientras está lo «cuida» también saca provecho de la enfermedad del artista.

En este caso, el conductor del programa también comentó su prima quien está como tutora legal del artista en Venezuela «hace poquito se puso una licorería, no sabemos con qué dinero se puso una licorería para el novio, o el marido» insinuando que fue gracias al dinero del artista quien se encuentra ingenuo de toda la situación mientras está encerrado en un centro de rehabilitación en La Florida de Caracas.

Ahora bien, hasta los momentos no hay pruebas que corroboren la información de Ceriani, sin embargo ni la prima, ni la madre del artista han sacado un comunicado oficial para evitar este tipo de rumores que cada día afectan más a la imagen del artista.

Finalmente, hay que recordar que no es la primera vez que se le acusa a la prima del cantante de manejar su dinero y sus decisiones, alegando que lo tiene literalmente «secuestrado».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-05-19 08:50:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.