Pescó un delfín y se lo llevó a su casa envuelto en una manta

Un hombre pescó un delfín franciscana con una red de pescar y se lo llevó envuelto en una frazada, en una playa de la localidad de Mar de Tutú, en Argentina.

Varias organizaciones protectoras de animales como Fauna Argentina, Ecos de Mar, Activistas Animales del Partido de la Costa y otras ONG ambientalistas repudiaron la acción y pidieron ayuda para identificar al hombre

El video del hecho fue difundido por la fundación Fauna Argentina, donde escribieron: «Esta persona pescó una franciscana, delfines costeros que están protegidos y además se llevó el ejemplar. La persona que filmó dicho acto ya radicó la denuncia correspondiente. Esperemos que la justicia haga algo y que esta persona explique este aberrante acto».

Esta especie de cetáceo se encuentra actualmente en estado vulnerable, se trata de un delfín de río propio del gran estuario del Río de la Plata y las costas del Océano Atlántico en Sudamérica.

Con información de Maduradas

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. graliontorile dice

    I’ll immediately take hold of your rss as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Please let me realize in order that I may just subscribe. Thanks.