Según auditoría casi la mitad de los seguidores de Biden en Twitter son falsos

Esta información salió a la luz cuando el multimillonario sudafricano Elon Musk decidió suspender temporalmente la compra de Twitter.

Apóyanos Compartiendo :

La auditoría, elaborada por la empresa de software SparkToro, reveló que casi la mitad de los 22,3 millones de seguidores en Twitter del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pertenecen a perfiles falsos.

Captura pantalla

 Newsweek informó que la auditoria arrojó que el 49,3% es decir 11 millones de las cuentas que siguen al perfil oficial de Twitter del presidente Biden el cual es @POTUS, son en realidad “seguidores falsos”.

Esta información salió a la luz cuando el multimillonario sudafricano Elon Musk decidió suspender temporalmente la compra de Twitter, debido a que alrededor del 5% de los usuarios son en realidad cuentas falsas.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respaldan el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios”, indicó a través de la red social.

Su anuncio provocó que Parag Agrawal, CEO de Twitter, saliera a defender las cifras de Twitter a través de la red social el lunes, asegurando que suspenden medio millón de cuentas de spam al día. 

«El 20% de las cuentas son falsas/spam. Aunque es cuatro veces lo que dice Twitter, podría ser mucho más», escribió Musk.

El Ceo de Tesla comentó que su oferta para comprar la red social se basó en que las presentaciones a la Comisión de Bolsa y Valores de Twitter “eran precisas”. 

«Ayer, el CEO de Twitter se negó públicamente a mostrar pruebas” que demostraran que menos del 5% de las cuentas eran falsas. “Este acuerdo no puede avanzar hasta que lo haga”, afirmó.

Si Musk termina haciéndose con la compañía Twitter, Biden perderá millones de seguidores; algo que también le ocurría al propio CEO de Tesla, ya que también cuenta con millones de seguidores falsos según la auditoria de SparkToro.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.