▷ #InfografíaIMP Barcelona albergará la sexta cita de la temporada 2022 de la Fórmula 1 #20May

Barcelona albergará la sexta carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1. Tras la cita en Miami, el «Gran Circo» vuelve a Europa. El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá un Gran Premio de España muy especial para Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Las gradas estarán llenas de aficionados que se volcarán con el madrileño y el asturiano. El ’55’ sueña con la posibilidad de lograr su primer triunfo en la F1. Ganar en casa sería el mejor de los regalos.

Por su parte, Alonso intentará añadir puntos a su casillero (es 14º en la general con 4 puntos). No está siendo un buen arranque de año para el ’14’. Por diversas circunstancias no está consiguiendo exprimir los domingos como él sabe hacerlo.

En cuanto al pulso entre Charles Leclerc y Max Verstappen, llegamos a un evento en el que ambos están separados por sólo 19 puntos.

El monegasco ha visto como el vigente campeón está reaccionando de forma implacable. De hecho, el de Red Bull es el piloto que más victorias ha conseguido en lo que va de curso (3). Las otras dos fueron para el ’16’ de Ferrari.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-05-20 19:00:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.