Capturados dos implicados en triple asesinato de Guárico

Dos sujetos fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por su presunta participación en el asesinato de tres personas ocurrido el domingo pasado en Santa Rosa de Ceiba Mocha, zona rural de Valle de la Pascua, Guárico.

Los primeros detenidos por ese hecho están identificados como Israel Antonio Correa Yánez y Dirwis Jonathan Yánez, quienes fueron capturados en el sector Santa Rosa de la mencionada ciudad guariqueña.

A los sujetos le incautaron dos armas blancas y una moto Bera BR-150 placa AM5F57V. Por fuentes de inteligencia los detenidos guardan relación con la causa penal N° K-22- 0448- 00097 de fecha 15-05-22, abierta en el Eje de Investigaciones de la Delegación del Cicpc Valle de la Pascua por triple homicidio.

De acuerdo a las indagatorias iniciales la madrugada del domingo pasado llegaron tres sujetos en una moto al caserío Santa Rosa de Ceiba Mocha. Y en una de las viviendas obligaron a las víctimas a colocarse de rodillas y les dispararon en la cabeza, situación que les causó una muerte instantánea. Los homicidas huyeron sin llevarse nada.

Los fallecidos están identificados como María Josefina Herrera Hernández (26), José Gregorio Herrera Navas (52) y Moisés David Villegas (24).

Vecinos descubrieron los cadáveres en horas de la mañana y avisaron a las autoridades policiales. Agentes del Cicpc levantaron los cuerpos y los ingresaron al hospital Rafael Zamora Arévalo ubicado en Valle de la Pascua.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.