#Colombia ¡Le apostó al ingeniero! Nairo Quintana apoya la candidatura de Rodolfo Hernández

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, también decidió anunciar públicamente su apoyo al candidato presidencial que para él, sería el indicado para ocupar la presidencial del país.

A través de su cuenta de Twitter, Nairo Quintana manifestó que no es ni de derecha ni de izquierda, pero «queremos un país en paz donde día a día podamos construir un mejor futuro. Mi voto será #Rodolfopresidente», escribió el ciclista.

De inmediato, el exalcalde de Bucaramanga respondió al apoyo y al voto de confianza de Quintana, manifestándole que «muy estimado Nairo, su voto le da alegría a mi corazón y suma esperanza a nuestro país».

Rodolfo Hernández, el candidato que repuntó en las encuestas

Faltando poco menos de 10 días para que se lleven a cabo los comicios electorales en el país, el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, se ha convertido en toda una revelación, pues ahora es uno de los opcionados para pasar a una posible segunda vuelta, junto al también candidato, Gustavo Petro.

Así lo demostró la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y contratada por la Revista Semana, en la cual se evidencia que en este escenario, Hernández podría darle una gran pelea a Petro, pues la intención de voto los enmarcaría a los dos en un empate, con 40,5% cada uno.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2022-05-20 10:12:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.