Embajadores Europeos visitan la Isla de Margarita

Embajadores europeos

Desde este viernes, una delegación diplomática de países europeos con representación en Venezuela se encuentra de visita en la isla de Margarita.

La misma está presidida por el Jefe de la Delegación Europea Rafael Dochao Moreno, y le acompañan los embajadores de Alemania, Italia, España, Países Bajos y Polonia.

La primera reunión de la agenda la sostuvieron con el Gobernador del estado Morel Rodríguez, y en horas de la tarde sostendrán un encuentro con los presidentes de Fedecamaras, Cámara de Comercio, y Cámara de Turismo.

Rodríguez destacó la importancia de la reunión, pues permite mostrar abiertamente tanto el potencial como las necesidades de la región, y procurar alianzas, apoyo e inversión.

La visita busca conocer los potenciales de la región y fortalecer lazos culturales, de allí que el resto de la agenda sea abierta al público y con gran sentido de compartir identidades.

Pues todo está enmarcado en la celebración del Mes de Europa en Venezuela.

En esta ocasión el municipio Maneiro será el anfitrión con actividades a partir de las cinco de la tarde en el Castillo San Carlo Borromeo, con la presentación de la Banda Show Manuel Placido Maneiro, Danza Pampatar, Danzas Sol, Atarraya y Sal.

Y un concierto del Grupo Bitácora, denominado Margarita Recibe a Europa.

En paralelo se realizará una feria de Emprendedores de Maneiro, quienes mostrarán a través de sus productos parte de la insularidad.

También Lee: Sanciones castigan a inocentes por faltas que no cometieron

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.