Nueva Esparta: Fuerzas policiales desmantelan bandas + Fotos

Entre los crímenes cometidos por estos detenidos está el incendio de tres viviendas de la zona, donde sus habitantes resultaron con lesiones.

Apóyanos Compartiendo :

En el dia de hoy un conjunto de fuerzas policiales desmantelan dos bandas en Nueva Esparta

Un intenso procedimiento de funcionarios de las policías del estado Nueva Esparta y Nacional bolivariana, además de CICPC desmantelan dos peligrosas bandas del municipio Díaz, «El Elías» y «El Mono».

En la acción se logró la detención de 11 ciudadanos, de los cuales tres están solicitados por diferentes delitos, uno de estos por homicidio.

Nueva Esparta: Fuerzas policiales desmantelan bandas

Ante la capacidad de acción de los delincuentes, fue necesaria la participación conjunta de 140 funcionarios de los referidos órganos de seguridad.

Entre los crímenes cometidos por estos detenidos está el incendio de tres viviendas de la zona, donde sus habitantes resultaron con lesiones.

Durante la detención se incauta los delincuentes dos armas de fuego no manufacturadas (chopos), una pistola calibre 9 mm, 10 cuadros de motocicletas.

Tambien una moto operativa con sus seriales borrados, 10 municiones entre las que llaman la atención unas para fusil de asalto y cinco uniformes pertenecientes a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio público, para darle continuidad al proceso penal contra los integrantes de estas bandas.

Nueva Esparta Detienen once sector La Guardia

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.