Reportan operativo policial en La Vega y Cota 905 ante supuesta presencia de integrantes de la banda de «Garbis» y «Vampi»

En la mañana de este jueves el periodista de sucesos Román Camacho informó que se registra un fuerte operativo policial en diversas parroquias del suroeste de Caracas, ante la presunta presencia de grupos delictivos, específicamente integrantes de la banda de «Garbis» y «Vampi».

Mediante su cuenta en Twitter, Camacho detalló que zonas de La Vega, El Valle, la Cota 905 y Cementerio fueron tomadas por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) debido a los rumores sobre la presencia de los antisociales.

«Todo esto inició luego del ataque al comando PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis», detalló Camacho. Durante el operativo se han registrado enfrentamientos armados en sectores de La Vega y Cota 905.

En la acción participan diversas divisiones de la PNB, como la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (UOTE), la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), además de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del CICPC.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.