Sexagenario abusaba sexualmente de quinceañera

El pasado 15 de mayo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Zulia, adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) desmantelaron una red de prostitución infantil que funcionaba en el mercado Las Pulgas de Maracaibo. Esta vez un sexagenario abusaba de una quinceñera.

 

En menos de 72, oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, siguiendo los lineamientos del CJ Sergio Villasmil, director general de este organismo policial , lograron dar con uno de los tentáculos de esta red de prostitución compuesta por proxenetas, dedicados a ofrecer trabajos sexuales de niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Villasmil indicó que las investigaciones de campo condujeron a los funcionarios policiales hasta la antigua sede del Abasto La Bolivariana, en la avenida 10 con calle 95, Paseo Ciencia, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

Al ingresar los oficiales encontraron en una habitación a Orlando Antonio Prada de 60 años, quien estaba tocando a una adolescente de 15 años, por lo que fue detenido, mientras que la quinceañera quedó bajo resguardo de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes del Cpez.

En el lugar de los hechos, también fueron capturados sus cómplices identificados como: Mauricio Arrieta, José Ramón Villasmil, Carmen Montiel, Ana Jackelin González y Ana Daniela Primera Pérez.

Los detenidos quedaron en la sede policía bajo investigación de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

Con información de nota de prensa Cpbez

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.