Expertos realizarán en Caracas congreso para debatir sobre la cadena de frío

1402056

Caracas.- Los miembros de la Cámara Venezolana de la Refrigeración, Ventilación y Aire Acondicionado (Venacor) se reunirán del 2 al 4 de junio en Caracas, en el congreso del gremio, para abordar el tema de la cadena de frío.

La cadena de frío asegura el suministro de temperatura controlada garantizando al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante la producción, el transporte, el almacenamiento y su venta, explica la cámara en una nota de prensa.

“La climatización es parte de nuestras vidas y la refrigeración es parte del sustento del país. El corazón de la cadena alimenticia está basado en la refrigeración. Nuestro sector es uno de los más importantes porque estamos desde los hogares hasta los procesos industriales más elevados. El sector toca salud, medicinas, industrias, confort”, afirmó Alcides Cayama, presidente de Venacor.

55 empresas del ramo

El congreso, que reúne a más de 55 empresas del ramo, tanto nacionales como internacionales, así como a profesionales y técnicos expertos en las diversas áreas de trabajo, busca “generar espacios para la capacitación profesional y promover el intercambio comercial y empresarial, reuniendo durante varios días en un mismo espacio, a decenas de empresas y miles de participantes interesados en conocer las novedades del sector”, explicó Cayama.

El IV Congreso de la Ventilación, el Aire Acondicionado y la Refrigeración contempla tres días de capacitación intensiva e intercambio profesional y de negocios, más de 30 conferencias técnicas y comerciales de alto nivel, dirigidas a la actualización de profesionales de la refrigeración, aire acondicionado y ventilación, con certificado de participación.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.