Rescatan a tres pescadores en aguas de Falcón al colisionar el peñero donde navegaban: Un cuarto tripulante está desaparecido

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en conjunto con el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, reportó el rescate de tres pescadores, tras la presunta colisión de la embarcación de pesca tipo peñero de nombre «Don Agustín II».

Los pescadores fueron rescatados por los tripulantes de una embarcación que se encontraba efectuando faena de pesca en la zona cercana al suceso marítimo y los mismos responden a los nombres de Jimmy Davalillo, Alex García Sánchez y Jesús Vielma Matheus.

Los ciudadanos fueron trasladados y atendidos en el Hospital General “Dr. Calle Sierra” de Punto Fijo, ubicado en el municipio Carirubana del estado Falcón.

Los cuerpos de seguridad mantienen activo el caso SAR 0039/22, para proseguir con las respectivas labores de búsqueda y salvamento del ciudadano Adrián González Flores, quien luego del siniestro, desapareció.

Con información de NAD

 

La entrada Rescatan a tres pescadores en aguas de Falcón al colisionar el peñero donde navegaban: Un cuarto tripulante está desaparecido aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.