Se prendió el escándalo en Colombia tras video de reconocido cantante de Vallenato acosando a una cantante

Revuelo e indignación causó un video en el que un reconocido cantante colombiano aparece acosando a una de las artistas más prometedoras del ritmo vallenato, en pleno recital, así lo reseñó CLARÍN.

Se trata de Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como “Poncho” Zuleta (72), que en 2006 ganó el Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato junto a su hermano Emiliano.

En un video publicado por usuarios en las diferentes redes sociales se ve al intérprete abrazando fuertemente por la cintura a Karen Lizarazo (31).

Con una sonrisa incómoda, ella trata de soltarse de los brazos de Zuleta. Pero, segundos después, el artista va por más: le agarra la cara e intenta besarla de manera forzada.

Ante la mirada impávida de los asistentes y del resto de la banda, la joven seguía buscando escapar del acoso.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el nombre del intérprete vallenato se hizo tendencia.

La senadora Angélica Lozano, del partido Alianza Verde, dijo que “Karen Lizarazo no vivió un momento incómodo como señalan por ahí” sino que “fue víctima de acoso por parte de Poncho Zuleta”.

Repugnantes las agresiones machistas que tienen que vivir las mujeres que intentan abrirse espacio en industrias como la música. Rechazo total a este acto de acoso”, expresó Lozano en Twitter.

En esa misma línea se manifestó la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, surgido de la desmovilización de las FARC, quien aseguró que “lo que Poncho Zuleta le hizo a la cantante Karen Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad“.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-05-22 06:59:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.