¡Entérate! Cómo transferir chats de WhatsApp de un Android a iPhone y viceversa

Para transferir chats de WhatsApp entre móviles que tienen el mismo sistema operativo es bastantes sencillo.

Apóyanos Compartiendo :

Para muchos usuarios conservar sus chats de WhatsApp es importante, ya que en ellas guardan mensajes, fotos, videos o información del trabajo que consideran necesaria. No obstante, cuando uno cambia de celular es necesario transferir todos los archivos, hacerlo de Android a otro dispositivo con el mismo sistema operativo es sencillo, pero cuando se quiere pasar toda la información a un iPhone es necesario conocer un truco que se ha hecho viral en redes sociales, reseña el portal Infobae.

Para transferir chats de WhatsApp entre móviles que tienen el mismo sistema operativo es bastantes sencillo. El tema se complica cuando se transfiere de iOS a Android o viceversa.

WhatsApp ya tiene una opción para transferir los chats entre diferentes plataformas; sin embargo, solo es compatible para transferir desde un iPhone a un dispositivo Android de Samsung. Por ello, para mover la información de un móvil Android a un dispositivo de Apple uno tiene que sí o sí descargar apps de terceros.

Aunque hay varias opciones que se pueden descargar en la tiendas de aplicaciones de Google y Apple, las apps más recomendables son MobileTrans, WazzapMigrator o Dr.Fone, que solo requieren de algunos permisos mínimos y no ponen en peligro la información de tus chats de WhatsApp. Para hacerlo, hay que realizar las siguientes instrucciones:

1. Realizar una copia de seguridad en la cuenta de WhatsApp.

2. Instalar WhatsApp en el nuevo iPhone.

3. Conectar el Android y un nuevo iPhone a la PC, en el iPhone pulsar en Confiar en esta computadora.

4. Abrir MobileTrans o cualquiera de las apps que se hayan mencionado anteriormente (el proceso es igual) en la computadora y seleccionar WhatsApp Transfer.

5. Ahora se detectará los dos dispositivos que se tienen conectados. Hay que poner uno como fuente y otro como destino.

6. Y listo, el proceso durará unos minutos, dependiendo del tamaño de los archivos.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. graliontorile dice

    Whats up! I simply wish to give an enormous thumbs up for the nice info you’ve right here on this post. I will be coming back to your weblog for extra soon.