Harry Styles estrenó “Harry’s House”, su nuevo álbum

A puertas de su concierto en Lima, el artista británico lanzó su tercer álbum de estudio.

A puertas de una gran gira en camino —que incluye el Perú— el cantante Harry Styles presentó este 20 de mayo “Harry’s House”, su tercer álbum de estudio.

Este trabajo discográfico está compuesto por 13 canciones, divididas en dos bloques, a través de las cuales el intérprete británico explora todas las dimensiones del concepto “house” (“casa”).

El significado de la palabra “casa” está presente de forma explícita en las letras de los temas y sirve para situar las canciones en distintos escenarios de un hogar (la cocina, el suelo del salón o el jardín). Además de zonas geográficas de Estados Unidos o de su natal Inglaterra (Hollywood, Bishopsgate o Nueva York).

“Harry’s House es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa”, se señaló en la página de Los 40.

Harry Styles en Lima

Como parte de su gira mundial ‘Love On Tour’ 2022, Harry Styles se presentará en Perú el próximo 29 de noviembre.

Inicialmente, el concierto que ofrecerá Styles en Lima estaba programado para el 17 de octubre de 2020 en el Jockey Club, pero la pandemia del COVID-19 obligó a suspender su gira mundial.

Todas las entradas compradas anteriormente para sus conciertos seguirán siendo válidas y ya no se pueden adquirir más boletos porque están agotados.

Lee También: Se prendió el escándalo en Colombia tras video de reconocido cantante de Vallenato acosando a una cantante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.