Mbappé: «Quería seguir en Francia»

El futbolista francés compareció ante los medios por primera vez después de su renovación con el PSG y aseguró que en las negociaciones apenas se habló de dinero.

Apóyanos Compartiendo :

Kylian Mbappé aseguró este lunes que su decisión de renovar con el París Saint Germain la tomó «la semana pasada» y que responde a su deseo de «seguir en Francia» convencido de que en ese club puede seguir ganando títulos.

En una multitudinaria rueda de prensa, el jugador aseguró que apenas habló de dinero con el club.  En las negociaciones recibió garantías de un nuevo proyecto deportivo, con el que está convencido de poder ganar más títulos.

«Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera; había un lado sentimental», indicó Mbappé en su primera comparecencia ante los medios tras su renovación.

Mbappé reconoció que el pasado verano tenía la decisión de fichar por el Real Madrid, porque «estaba convencido de que era lo mejor». Sin embargo, ahora «el contexto ha cambiado», tanto «en lo deportivo como en lo privado».

«El proyecto del PSG cambió, el club quiere cambiar cosas y consideré que mi historia aquí no terminó, que quedan todavía capítulos que puedo escribir», afirmó.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.