Motorola lanzará en julio su primer smartphone con cámara de 200 Mpx

Las filtraciones también sugieren que el Motorola Frontier estará impulsado por el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus. 

Apóyanos Compartiendo :

Si bien parecía que la carrera de los megapixeles había quedado atrás, en favor de la lucha por las cargas rápidas con muchos vatios, ahora en Motorola han decidido dar un golpe sobre la mesa con su nuevo dispositivo.

Motorola ha confirmado que lanzará su primer smartphone con cámara de 200 Mpx este mismo julio. La empresa ha hecho el anuncio en la plataforma china Weibo. Su eslogan es: «el nuevo punto de referencia para la experiencia de audiovisual«.

Aunque Motorola no ha revelado el nombre de su teléfono inteligente de 200 Mpx, lleva rumoreándose mucho tiempo que se llamará Frontier. Las especificaciones y los renders del teléfono se han filtrado en múltiples ocasiones como podéis comprobar.

Al parecer, el dispositivo se llama Motorola Frontier y se dice que cuenta con el sensor HP1 de Samsung. Además de la cámara principal de 200 Mpx, se espera que el teléfono cuente con una cámara ultra ancha de 50 Mpx y un teleobjetivo de 12 Mpx.

En cuanto al selfie, Motorola no quiere quedarse atrás con un sensor frontal de 60 Mpx. Otras especificaciones rumoreadas del Frontier incluyen entre 8 GB y 12 GB de RAM y un panel OLED FHD+ de 6,67 pulgadas a 144 Hz.

Las filtraciones también sugieren que el Motorola Frontier estará impulsado por el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Algunos han especulado que Motorola estaba promocionando el Razr 3, que también se espera que albergue el nuevo SoC de Qualcomm.

Sin embargo, este último teaser de 200 Mpx sugiere que Moto podría lanzar el Frontier antes que su plegable en forma de concha. Por otra parte, también es posible que la compañía esté planeando dar un gran golpe de efecto en julio y lanzar tanto el nuevo Razr como el buque insignia de 200 Mpx.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. graliontorile dice

    I have been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Studying this information So i am happy to express that I’ve an incredibly good uncanny feeling I found out just what I needed. I so much without a doubt will make certain to do not fail to remember this web site and give it a glance regularly.