Reactivados en Mariño Puntos de Atención al Ciudadano

Este fin de semana, fueron instalados en las principales avenidas de Mariño los Puntos de Atención Ciudadano (PAC), con el fin de continuar garantizando la seguridad de habitantes y visitantes.

Siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, estos PAC serán instalados todos los fines de semana desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por funcionarios de Polimariño.

Este sábado, la máxima autoridad municipal supervisó del despliegue de los diferentes PAC, saludó a los funcionarios, así como a transeúntes y conductores, mientras entregaba folletos informativos referentes a las medidas de prevención al momento de conducir y números telefónicos de emergencias, esto  como parte del llamado de conciencia que hace a la ciudadanía   para el  cumplimiento de las normas de tránsito.

Entre los exhortos están: evitar el exceso de velocidad, el uso obligatorio del cinturón de seguridad y el cumplimiento de las señales de tránsito, reiteró a los motorizados el uso del casco.  

Los PAC estarán ubicados en las avenidas Circunvalación Norte, frente a Hielos Dianas, 4 de Mayo, adyacente al Jumbo y en la Bolívar  diagonal al centro comercial  Costa Azul, y  contarán con una patrulla, dos bicicletas y dos motos, dispuestas para atender cualquier irregularidad y en especial, para el resguardo en el municipio.

Durante la semana, Polimariño continuará con los constantes patrullajes por toda la jurisdicción para seguir combatiendo la delincuencia y brindar resguardo a la población.

Lee tambien: Nueva Esparta: Operativo policial captura solicitados con prontuarios

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.