Tres periodistas venezolanas estrenaron el podcast Qué mujeres tan ociosas

1402156

Caracas.- Las periodistas Elizabeth Fuentes, María Fernanda Flores y Gisela Provenzali abren una ventana a sus conversaciones mas intimas, a sus reflexiones y a su buen humor a través de su nuevo podcast Qué mujeres tan ociosas.

«Estamos abriendo una puertica a los oyentes a nuestras conversas privadas que son comiquísimas, y a veces, decimos cosas interesantes«, dijo Fuentes.

¿Qué dicen las mujeres cuando hablan entre ellas?, ¿por qué se ríen tanto?, ¿de quién estarán hablando?, serán los puntos de partida en cada episodio que será publicado los sábados en MundoUR, canal de YouTube de Unión Radio.

¿Me caen mal mis hijos?, ¿qué puedo hablar minutos antes de firmar el divorcio, ¿cuántos negocios imaginamos sin concretar ninguno?, ¿cómo quedarse con todo después de una separación?, serán otros de los temas abordados.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.