▷ República Dominicana mantiene exigencia de visa de turismo a venezolanos #23May

El Consulado de República Dominicana en Venezuela reiteró la exigencia de visa de turismo a todos los venezolanos que deseen ingresar a ese país.

En el aviso oficial del Consulado dominicano, expresaron: «Por esta vía queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana».

«La visa de turismo sigue siendo imprescindible para ingresar a la República Dominicana por 60 días para turismo, tránsito, conferencias. Así como actividades culturales y otras especificadas en nuestra página web», añaden.

El comunicado se realizó tras los rumores de que los venezolanos ya no necesitarían ningún tipo de documento más que el pasaporte para ingresar a ese país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-05-23 19:25:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.