CICPC capturó a un hombre por estafas a comercios mediante Zelle

El CICPC capturó a un hombre identificado como Antonio José Solórzano Ustáriz de 40 años de edad por estafa.

El modus operandi de este estafador era mostrar interés por productos vía Instagram, desde diversos perfiles y simular los pagos vía Zelle para recibir las mercancías.

El detenido, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), posee cuatro solicitudes ante los Juzgados Sexto, 30º, 41º y 46 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por estafa simple, a su vez posee seis registros policiales ante las Divisiones Contra los Delitos Financieros, Contra Fraude y Estafa y Delegaciones Municipales El Llanito y Santa Mónica, por estafa y apropiación indebida; además como evidencias se ubicaron dos celulares, utilizados para perpetrar los hechos, cuatro relojes de alta gama y otros artículos, adquiridos a través de las estafas.

El estafador fue puesto a la orden del Ministerio Público y el CICPC hizo un llamado a otras posibles víctimas para que formalicen sus denuncias.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-05-24 14:09:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. graliontorile dice

    I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post…