Guaiqueríes renueva a “Petare” Martínez para esta campaña

Transcurren los días, se acerca la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y Guaiqueríes de Margarita ya comenzó a armar su plantilla, pues este lunes acordó con el mirandino Edgar “Petare” Martínez para la venidera temporada.

El alero renueva su vínculo con la tribu y, con él, sus ganas de conseguir un nuevo título tras conquistar la Copa Superliga 2021.

“Tengo muchas ganas y muchas ansias de volver a vestir la camiseta de Guaiqueríes de Margarita, por eso estoy aquí y quiero conseguir un nuevo título en el equipo”, afirmó con notable entusiasmo el jugador de 25 años.

“Petare” ha jugado las últimas tres campañas con los insulares y en la pasada zafra (en la cual obtuvo el campeonato) promedió 9.9 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias.

Por otra parte, Martínez se muestra satisfecho e ilusionado con Pablo Favarel como nuevo técnico de los margariteños, “Me contenta mucho, ya he trabajado con él (Favarel), es un entrenador muy entregado y muy competitivo, le gusta ganar y creemos que podemos tener muchas victorias y el título esta temporada”.

Asimismo, Johan Rodríguez, vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita BBC, destacó la importancia de renovar a “Petare” y los próximos movimientos del equipo, “Estamos bastante contentos con esta renovación de Edgar Martínez, un jugador de bastante proyección y queremos decirle a todos los fanáticos y la población neoespartana que seguiremos haciendo movimientos, firmas y se vendrán sorpresas para seguir manteniendo a Guaiqueríes en lo más alto del baloncesto venezolano”.

La temporada inicia el próximo 8 de julio y todos los equipos regresarán a sus feudos. Por ello, la gerencia insular ya afina los detalles necesarios para que el Gimnasio Ciudad de La Asunción reciba a todos los fanáticos del club aborigen.

Lee tambien: Tostas de tataki de atún con aguacate y col lombarda, ¡irresistibles!

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. gralion torile dice

    My brother suggested I might like this web site. He was once totally right. This put up truly made my day. You cann’t imagine just how a lot time I had spent for this information! Thank you!