Miguel Cabrera supera en hits al legendario Lou Brock

Su primer hit fue ante los envíos del lanzador Chris Archer. Mientras que su segundo imparable de la noche lo hizo vs el relevista Joe Smith.

Apóyanos Compartiendo :

Miguel Cabrera disparó dos sencillos y sumó sus hits número 3,023 y 3,024 de su carrera para superar a Lou Brock en el puesto 28 en la lista de todos los tiempos de la MLB. Todo ocurrió en la primera entrada en el juego de Mellizos de Minnesota vs los Tigres de Detroit. 

El jugador criollo sigue a un buen ritmo en el 2022, eso luego de caer en un slump dias después que conectó su hit número 3,000 en las Grandes Ligas. En sus últimos siete juegos, Cabrera batea para 292=8. con 308 de OBP y 458 de SLUG, sumando ocho hits en 27 turnos con tres anotadas.

Su primer hit fue ante los envíos del lanzador Chris Archer. Mientras que su segundo imparable de la noche lo hizo vs el relevista Joe Smith.

Números generales en las Mayores

36 juegos, 36 hits, 6 dobles, 3 jonrones, 15 carreras remolcadas, 8 bases por bolas, 39 ponches, 279 de AVG y 716 de OPS en lo que va de la temporada 2022 con los Tigres de Detroit en la MLB

Debido a la edad, Miggy tiene dolores físicos ocasionales y no tiene la mejor agilidad. Sin embargo, el swing del 11 veces all-star sigue haciendo daño en las Mayores.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. graliontorile dice

    Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.