Tras renunciar a Globovisión Vladimir Villegas se fue a uno de los canales de la competencia

El periodista venezolano y presentador del programa ‘’Vladimir a la 1’’, transmitido por Globovisión, Vladimir Villegas, renunció al canal hace unas semanas, marcando así lo que sería su segunda salida del espacio televisivo, aunque la primera vez que lo hizo fue por decisión de los directivos del canal.

Por su parte y tras esa renuncia, los presentadores del programa también transmitido por el canal de la G dorada, ‘’Sábado en la Noche,’’ transmitido por Globovisión, revelaron que Villegas supuestamente se encuentra en conversaciones con el canal de la bolita roja, Televen para una posible contratación.

En el espacio de Globovisión se comentó este sábado, lo siguiente: “Hemos oído que hay unas conversaciones bastantes serias entre Televen y el excompañero de Globovisión Vladimir Villegas para una posible contratación, a lo mejor estarían pensando en un programa diario en ese horario que antes ocupaba el noticiero. Llegó el rumor de que hay conversaciones y eso significa interés de parte y parte”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-05-24 07:39:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. graliontorile dice

    I’m not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.