¿De verdad Venezuela se arregló? Expertos debaten en foro de El Pitazo

1403872

Caracas.- El Pitazo reunió a un panel de seis expertos para analizar los cambios económicos y sociales que experimenta el país, esta vez en el foro ¿De verdad Venezuela se arregló?, donde se revelarán datos, estudios e indicadores para entender si ocurre avance o retroceso en temas como la educación, la seguridad, el turismo, el emprendimiento, los servicios públicos y la economía. 

La pregunta que da nombre al evento genera debate en diferentes sectores, sobre todo cuando autoridades gubernamentales hablan de recuperación económica, también al observar la inauguración de comercios, los precios de productos y servicios, así como el repunte de los conciertos musicales con artistas internacionales

Mientras, los venezolanos que migraron tratan de entender a la distancia lo que está pasando en el país. Incluso algunos se cuestionan esto porque se plantean regresar a Venezuela, ante la dificultad de establecerse en los países de destino.

En medio de esta ola de opiniones, de ausencia de información oficial y de grandes brechas sociales, es necesario analizar en profundidad cuáles son los indicadores que revelan esta presunta mejoría y cuáles son los cambios que se registraron en los últimos años. 

El evento será moderado por Claudia Valladares, cofundadora, presidente de Impact Hub Caracas y emprendedora social. En la conversación participarán:

  • Asdrúbal Oliveros: Economista. Socio-Director de Ecoanalítica
  • Valentina Quintero: Periodista venezolana
  • Luisa Pernalete: Miembro del Centro de Formación e Investigación de Fe y Alegría
  • Marco Ponce: Coordinador del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social
  • Julio Cubas: Presidente y vocero del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos

Para asistir a este evento online deberás registrarte aquí. Aunque el acceso es gratuito, también tendrás la posibilidad de apoyar el periodismo independiente de El Pitazo con un aporte único por el monto que consideres. 

La cita será el próximo martes 7 de junio a las 3:00 pm, a través del canal de Youtube y la página de Facebook de El Pitazo

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.