Dos PNB a la cárcel por abusar sexualmente de una compañera de trabajo

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos el pasado martes  17 de mayo por presuntamente abusar sexualmente de una compañera de trabajo, de 20 años de edad.

La información policial indica que los funcionarios se encontraban  en el sector   Las Casitas de Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar aparentemente en una reunión familiar, cuando decidieron abusar de su compañera.

Los funcionarios involucrados fueron identificados como Leobel Abraham Suárez Aponte de 25 años de edad y Jordi Jesús Canejo de 24.

Las investigaciones preliminares determinaron que el funcionario Suárez Aponte aprovechó la confianza con la joven para ingresar sin permiso a la habitación  que ella ocupaba y la sometió para agredirla sexualmente. Mientras que supuestamente Camejo Durán, observó el hecho, y no ayudó a la víctima, quien posteriormente los denunció ante el cuerpo policial al cual pertenecen los tres. Ambos ya  están detenidos.

El tribunal de control de Ciudad Bolívar le dictó medida privativa de libertad a ambos policías y les ordena como centro de reclusión su sede administrativa.

A Suárez Aponte lo acusan por violencia sexual, mientras que a Camejo Durán lo señalan de cómplice no necesario de violencia sexual.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.