El Banco de Venezuela inició su oferta pública en la Bolsa de Valores

A través de los canales oficiales del Banco de Venezuela (BDV) informaron que inició su oferta pública, con un 5% y hasta 10% de su capital social integrado a la Bolsa de Valores. La oferta se irá realizando de forma progresiva.

La información la publicaron a través de un comunicado oficial. «El Banco de Venezuela (BDV) informa que dará inicio a la Oferta Pública de 5% hasta 10% progresivamente de su Capital Social, dando el primer paso entre las empresas públicas», indicaron.

Ahora es noticia: Gentil Duarte, jefe de las disidencias de las Farc, habría muerto en Venezuela

Actualmente, el BDV ha evidenciado un crecimiento en los depósitos del público con un 169% más. Además, cuenta con más de 15 millones de clientes.

“El BDV ha duplicado sus ingresos por comisiones no financieras en los últimos seis meses y es el líder en rentabilidad y utilidad acumulada del Sistema Financiero Nacional en el marco de una economía en crecimiento”, precisa el comunicado.

La entidad indicó que estas decisiones se toman en el marco del «reimpulso económico y productivo» de Venezuela. Además, se definieron como «la principal palanca financiera» de la Agenda Económica.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.