Margarita | Vecinos de Conuco Viejo se quejan por mala vialidad y basura

Los vecinos del sector Conuco Viejo, en el municipio García, en Nueva Esparta, están desesperados por los problemas que tienen con la vialidad y el aseo. 

Aseguran que ven como en otros sectores de esta jurisdicción se atienden las fallas que existen, pero Conuco Viejo no parece importarle a nadie.

Renata Marcano, vecina de esta población, comentó que todas las vías están llenas de baches, lo que deteriora a los vehículos de los habitantes de esta zona.

“Tenemos que ir manejando bordeando los huecos. Mi carro tiene todo el tren delantero estropeado por los huecos que hay. La Gobernación atiende varias comunidades, pero Conuco Viejo lo ignoran. Hasta cuándo”, dijo. 

Asimismo, relataron que el aseo urbano se tarda más de dos semanas en pasar por las calles de Conuco Viejo.

Vecinos de Conuco Viejo reclaman por problemas en la comunidad

“Sabemos que todas las comunidades son importantes. Villa Rosa, Villa Juana, El Valle, pero para Conuco Viejo no hay nada. Siempre somos los últimos en todo. No es posible que el aseo pase cada dos semanas.

Eso se pudre, se llena de moscas y es muy desagradable”, dijo Gloria González.

También comentó que vecinos queman la basura para evitar los malos olores que esta produce.

“Nunca me ha gustado que quemen basura, pero es que no hay otra alternativa. Yo no lo hago en mi casa, pero con este mosquero, es lo que me provoca”, dijo González. 

Lee tambien: Septuagenario asesinó a su esposa de un disparo en Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Cesar A. Peña Ramos dice

    sin nombrar la cantidad de postes sin luz y dañados en la via hasta Valle Verde, ocacionando problemas de Cantv y QUE DE LA VIDA DEL alcalde, Cruz Lairet????????