Deportivo La Guaira se despidió de la Sudamericana con derrota

Este fue el quinto duelo perdido por el club venezolano en las seis jornadas de la fase de grupos.

Apóyanos Compartiendo :

El Deportivo La Guaira cerró su participación en la Copa Sudamericana con una derrota de local 0-1 ante el General Caballero de Paraguay, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ambos equipos sin opción de avanzar a la ronda de octavos de final del segundo torneo más importantes de clubes de la región.

Pese a que los locales mostraron durante el primer tiempo mejor dominio del balón y mayor precisión en los pases, fueron los paraguayos quienes cantaron gol en el minuto 32, cuando Kevin Fernández anotó el único tanto con un remate con la izquierda desde el centro del área.

Por poco, el venezolano Santiago Herrera no igualó el marcador en el minuto 42 con un remate con la derecha.

La Guaira nuevamente estuvo cerca de mejorar su suerte, en el minuto 82, con un remate de cabeza de Jiovany Ramos desde muy cerca del palo derecho, pero fue en vano.

Dos minutos después, en el 84, los paraguayos, que ya llevaban dos tarjetas amarillas acumuladas, estuvieron a punto de anotar el segundo tanto con un remate de Héctor Lezcano desde el lado derecho del interior del área, un disparo que no pudo materializar.

De esta manera, General Caballero se va del torneo en el tercer puesto del tablero del Grupo G con cuatro puntos, y dejó en la cola a La Guaira, con apenas una unidad.

Este fue el quinto duelo perdido por el club venezolano en las seis jornadas de la fase de grupos.

El único gol que el Deportivo La Guaira se lleva a su favor fue contra General Caballero el 6 de abril en Asunción, donde igualó el marcador y cerraron con un empate 1-1.

La tabla de posiciones la lidera el Ceará de Brasil, que venció 2-0 ante Independiente de Argentina y se aseguró su puesto en los octavos de final de la Sudamericana.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.