Entre filtraciones reciben clases 305 niños de escuela en Carúpano

Unos 305 estudiantes de la Escuela José Antonio Páez del sector Güiria de la Playa, estado Sucre, reciben clases entre filtraciones y pisos rotos. Así lo denunciaron a los medios de comunicación y redes sociales, personal directivo, profesores y representantes.

Escuela en Sucre presenta filtraciones. Foto: Cortesía

Explican que desde hace tres años el techo de la infraestructura empezó a caer y cuando llueve se cuela la lluvia. Debido a esto, se mojan los salones de clases y pasillos donde reciben las clases los niños y niñas.

Ahora es noticia: Detenido por secuestro de Franyeli Guerrero murió en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Escuela en Sucre con filtraciones

Además, cuando llueve fuerte en la institución corre el agua y no pueden dar clases. Por este motivo el piso está totalmente deteriorado en distintos lugares.

La comunidad educativa insta a las autoridades a mejorar las condiciones de la escuela ubicada en la parroquia Bolívar antes que se vean en la obligación de suspender las clases como medida de presión ante la falta de respuesta de las autoridades.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

La entrada Entre filtraciones reciben clases 305 niños de escuela en Carúpano se publicó primero en Noticias Todos Ahora.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.