Morel sigue a Mata Figueroa  y expropia cantera + Documentos

La pregunta es: ¿Le van a pagar al propietario o van seguir los pasos de Hilton y Conferry?

Apóyanos Compartiendo :

Por medio de decreto Morel Rodríguez, sigue los pasos del ex gobernador Mata Figueroa (PSUV) y expropia nuevamente cantera.

Las expropiaciones del chavismo han sido un desastre, en meses recientes se han reintegrado un grupo de propiedades a su antiguos dueños.

El Sambil La Candelaria: una expropiación sin propósito que regresa a manos de sus dueños

El Sambil en la Candelaria Caracas, es una emblemática reversión de lo que resulta ser más un acto político de revancha que de interés publico.

Durante la administración de Mata Figueroa se expropia la Cantera Guatamare, C.A, propiedad de Cesar Fernández, un conocido empresario de la zona.

La expropiación de Conferry, Hotel Hilton, y la Cantera Guatamare, por solo nombrar pocos, no tienen la contraprestación del pago, simplemente despojan a los propietarios de sus bienes.

El artículo 115 de la Constitución de 1999 garantiza el derecho a la propiedad y establece que la expropiación sólo puede ser llevada a cabo por razones de utilidad pública e interés social con el pago oportuno y efectivo de una compensación justa.

Durante la administración de Alfredo Díaz, se hizo devolución de la cantera a su propietario, alegando que no se había cumplido con la compensación justa que ordena la Carta Superior, y no contaban en las arcas del presupuesto regional con el dinero necesario.

Ahora Morel Rodriguez, vuelve a expropiar, lo expropiado y «despropiado», con el mismo argumento que utilizó Mata Figueroa (PSUV).

La pregunta es: ¿Le van a pagar al propietario o van seguir los pasos de Hilton y Conferry?

TAMBIEN LEER #EncuestaRC: 70.2% opina que Mata Figueroa es el peor gobernador #NuevaEsparta

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. GABRIEL MENDEZ dice

    y PUERTO DE LA MAR? PORQUE NO SE LA DEVUELVEN A SUS DUEÑOS