Trabajadores de la UDONE protestan en AV. Fucho Tovar (Video)

Luego de los pronunciamientos que vienen haciendo los miembros del sistema Educativo Universitario (UDONE), conformada por docentes, trabajadores administrativos y obreros, que les llevo a iniciar una acción de brazos caídos, decidieron este jueves hacer una protesta pública en las afuera de la Avenida Rafael Fucho Tovar.

Los afectados insisten en el cumplimiento por parte de la ONAPRE de lo acordado en las mesas de trabajo con el propio Ministerio de educación, aseguran que se les está mermando su salario por lo menos en un 80%.

A esto suma la situación laboral, el ambiente universitario que no les permite desarrollar sus actividades como corresponde.

Las acciones se están dando a nivel nacional, ya que la afectación es para todos los trabajadores del nivel universitario e incluso impactando a todos los gremios que hacen vida en  el sistema educativo.

Como han señalado a las acciones declarativas, vendrían las de protesta y no descartan otras más presionantes para que se corrija la situación.

Trabajadores de la UDONE protestan en AV. Fucho Tovar
Trabajadores de la UDONE protestan en AV. Fucho Tovar

Lee tambien: Residentes de García en Nueva Esparta denuncian robo de luminarias

ONAPRE : Es el Órgano rector del Sistema Presupuestario Público Nacional, proporcionando asistencia técnica en diferentes etapas del proceso presupuestario a órganos y entes regidos por la Ley L.O.A.F.S.P

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.