Trabajadores despedidos de la Asamblea Nacional oficialista exigen reenganche

1404066

Caracas.- Un grupo de trabajadores de la Asamblea Nacional, que fueron despedidos hace más de un año, solicitaron al parlamento nacional su reenganche. Pues, manifiestan que el despido se realizó de manera injustificada.

Los trabajadores, que se encuentran agrupados en el sindicato Sinfucan, entregaron una carta dirigida a la sub comisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social, en el cual recordaron que el Ministerio del Trabajo avaló el reenganche de varios de ellos.

Sin embargo, informaron que a pesar de la orden de reenganche, la directiva del Parlamento, encabezada por Jorge Rodríguez, ha hecho caso omiso a esa decisión.

Por otra parte, en el documento que fue entregado el pasado, 24 de mayo, en la sede de la Asamblea Nacional, se exige impulsar el cumplimiento de la orden emitida por el Ministerio del Trabajo y respaldada por la OIT.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.