Édgar Ramírez plasmó sus huellas en el Festival de Cannes

¡Orgullo nacional! Édgar Ramírez, actor venezolano, dejó plasmada sus huellas en el Festival de Cannes y será parte del jurado de la sección Una cierta mirada, junto a la directora estadounidense Debra Granik.

“Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre me ha dejado una huella. Lo que nunca imaginé fue que algún día dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no puedes ni creer!”, escribió Ramírez en su cuenta en Instagram, mientras mostraba un video con sus dos manos en una placa de yeso.

El recordado Cacique, de la telenovela Cosita Rica, participó por primera vez en el Festival de Cannes en 2010. Para ese momento, estuvo fuera de competición con la película Carlos, de Olivier Assayas.

El venezolano, de 45 años, es reconocido por participar en diversas películas que han tenido gran aceptación en la industria cinematográfica, entre las que destacan “Domino”, un film dirigido por Tonny Scott, Cyrano Fernández, película dirigida por Alberto Arvelo que se estrenó en el Festival de Cine del American Film Institute, Simón Bolívar en Libertador y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story junto a Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss.

También Lee: Justin Bieber en México: «El racismo es diabólico»

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.