#FOTOS Apagón interrumpe juego en la victoria del Dvo Lara #27May

El partido realizado este jueves, 26 de mayo, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto entre el Deportivo Lara y Carabobo FC tuvo que ser paralizado durante al menos 10 minutos debido a un apagón que sufrió el sector adyacente al estadio de fútbol emblemático de la ciudad.

La luz en el estadio fue cortada cuando transcurrían los 27 minutos del primer tiempo, en ese momento el marcador se mantenía 0-0, pero a los 10 minutos fue restablecido el servicio en la zona que incluye la urbanización Sucre y sus alrededores, aunque los ánimos de los presentes decayó.

Lee también: Sectores de Barquisimeto amanecieron inundados debido a las fuertes lluvias

Luego del restablecimiento de la luz se reanudó el partido, dejando como resultado 1-0 para el Dvo Lara que acumulaba 382 minutos sin marcar en el fútbol venezolano, volviendo a la victoria tras varios partidos.

El gol fue realizado por el larense Bryan Castillo al minuto 69, sacando de los puestos de abajo al conjunto rojinegro que ahora suma 16 puntos y se ubica en la novena posición en este inicio de la jornada 14 del balompié criollo.

El próximo partido de Lara será ante Metropolitanos FC en el Estadio Olímpico (U.C.V.), donde buscarán mantener mantener el envión anímico que les dio este triunfo tras acumular 5 partidos sin poder sumar tres puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-05-27 09:48:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.