Invitrane garantiza seguridad vial a conductores de la JBA

La Gobernación del estado Nueva Esparta por intermedio del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane.

Procedió este jueves a la demarcación de la avenida Juan Bautista Arismendi para complementar los trabajos de reparación y reacondicionamiento de esta importante arteria vial.

Las cuadrillas del instituto como primera acción trabajaron en el tramo correspondiente Macho Muerto- Punta de Piedras en la remoción del asfalto y el bacheo de su superficie para lo cual se está utilizando asfalto tanto caliente como frío.

Asimismo se encuentran laborando en el sentido Aeropuerto- Macho Muerto para cumplir con la demarcación de la vía con material termoplástico y la posterior colocación de ojos de gato para hacer más segura la circulación de los conductores.

El presidente del Invitrane, Andrés Ruiz hizo un llamado a los usuarios de la avenida Juan Bautista Arismendi para que estén prevenidos por cuanto hay obreros trabajando por su bienestar y seguridad.

Las cuadrillas trabajan en la demarcación de la Juan Bautista Arismendi / Foto: CORTESÍA

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela. Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela.

Lee tambien: Morel sigue a Mata Figueroa  y expropia cantera + Documentos

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.