▷ #FOTOS 14 veces Real Madrid, la Champions League es blanca #28May

El Real Madrid extendió su récord, al proclamarse monarca europeo por 14ta ocasión, luego de superar el sábado 1-0 a Liverpool con un tanto de Vinícius Junior.

En una final de la Liga de Campeones que comenzó con 37 minutos de retraso por una serie de desórdenes en el ingreso de los aficionados al Stade de France, el tanto del brasileño a los 59 marcó la diferencia, tras un pase del uruguayo Federico Vaverde frente al arco.

El técnico italiano Carlo Ancelotti ostenta también un récord, con su cuarto título del máximo certamen europeo de clubes.

Mientras que el Madrid completó un doblete de “Champions” y La Liga, Liverpool terminó una campaña que prometía mucho apenas con dos copas nacionales en Inglaterra.

Hace una semana, tampoco pudo coronarse en la Premier, con lo que se evaporó el sueño de un póquer de cetros, algo sin precedente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-05-28 18:10:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.