▷ Guaidó en Yaracuy: Buscamos articular y construir la mayor y mejor unidad que podamos #28May

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, estuvo este sábado 28 de mayo en Yaracuy, como parte de su recorrido por diferentes lugares del país para conseguir el respaldo de la sociedad civil, y así encaminar un proceso de elecciones presidenciales justas y transparentes.

«Estamos en Yaracuy, tierra de luchadores, asumiendo nuestro compromiso con el fortalecimiento de la unidad y la incorporación de todos los sectores a un proceso unitario», escribió Guaidó.

Durante su estadía en Yaracuy, Guaidó reiteró la importancia de luchar en conjunto por los mismos objetivos, ya que considera que de esta manera es posible concretar la salvación de Venezuela que anhela todo el pueblo.

«Buscamos articular y construir la mayor y mejor unidad que podamos para orientarla a la solución política a la crisis: una elección presidencial y parlamentaria libre y justa que nos deben», escribió en su tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-05-28 15:39:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.