Fallece niña de un años tras sufrir quemadura con agua caliente

Una bebe de un año y 11 meses de edad murió por las lesiones que sufrió al caerle una olla de agua caliente.

El suceso ocurrió en el fundo Río Seco, ubicado en la población de Atapirire, municipio Miranda del estado Anzoátegui.

La pequeña había sido trasladada por su padre el jueves a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, sin embargo ingresó sin signos vitales.

Según la versión de los familiares, hace cinco días la niña se encontraba en la cocina en compañía de su madre y un animal tropezó con el fogón que tenía una olla de agua hirviendo. Presuntamente el recipiente cayó sobre ambas, siendo la menor de edad la más afectada con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo; mientras que la mujer resultó lesionada en una de sus piernas.

Desde entonces transcurrieron 5 días y al notar que la salud de la niña se complicaba, los familiares optaron por trasladarla al hospital de El Tigre; pero los médicos de guardia confirmaron que llegó sin signos vitales, a consecuencias de las quemaduras de primer, segundo y tercer grado sufridas en el 80% de su cuerpo.

Según el portal Punto de Corte, el caso quedó reportado a los organismos de seguridad, los cuales iniciarán una investigación sobre la muerte de la niña y así esclarecer cuáles fueron las circunstancias del accidente. Además de determinar el grado de responsabilidad de los padres.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Luis_1942 dice

    Solo lagrimas de un viejo de 79 años por la Bebe y reproche a los padres por IRESPONSABLES…L